Diario 5405 18.10.2018 | 08:50
Hosteltur: Noticias de turismo
A un año de las elecciones generales

TUI Travel pide más apoyo político al sector turístico en Reino Unido

15 octubre, 2014

TUI Travel ha realizado un llamamiento a todos los partidos políticos de Reino Unido, a un año de las elecciones generales, para que se comprometan a un plan a largo plazo que apoye a la industria del turismo y de los transportes en el país.

Esta industria supone la quinta industria del país, aportando el 9% de su Producto Interior Bruto (PIB) y ofreciendo trabajo a más de 3,12 millones de personas. De ellas más de 18.000 trabajando para TUI Travel.

La compañía propietaria de más de 220 marcas ha establecido cinco áreas políticas clave: competición, infraestructuras, sostenibilidad, fronteras eficaces y crecimiento futuro.

TUI Travel emplea a 18.000 personas en Reino Unido.TUI Travel emplea a 18.000 personas en Reino Unido.

"Como líder del sector, es importante que tomemos un papel activo en ayudar a dar forma al futuro de los viajes y el turismo. Reino Unido se está quedando atrás en la aviación sostenible y la capacidad de los aeropuertos", afirmó el director del grupo jurídico de TUI Travel PLC, Mike Bowers.

La compañía asegura que su petición tiene como objetivo garantizar la seguridad del cliente, "ofreciendo un campo de juego más justo para toda la industria", al tiempo que se mejora la experiencia de los turistas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.