El grupo belga Flanders Invest comenzará a construir el hotel en noviembre

Barceló Hotels & Resorts incorpora un 5 estrellas en Tenerife

El grupo mallorquín se ha adjudicado su gestión por 20 años

Barceló Hotels & Resorts incorpora un 5 estrellas en Tenerife, el Barceló Corales Suites Resort, un hotel de 121 junior suites y 114 apartamentos que el grupo belga Flanders Invest S.L. empezará a construir en Costa Adeje en noviembre, y cuya gestión ha sido adjudicada a la cadena mallorquina por un periodo de 20 años.

Con la apertura del nuevo establecimiento, que está prevista para finales de 2016, Barceló operará 14 hoteles en Canarias (uno en Gran Canaria, cuatro en Tenerife, dos en Lanzarote y siete en Fuerteventura), que suman cerca de 5.000 habitaciones. Además generará la creación de 300 puestos de trabajo directos.

El Barceló Corales Suites Resort ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con dos edificios independientes, uno de los cuales se destinará, de forma exclusiva, a adults only.

De izq. a dcha, Simón Pedro Barceló, Willy Deceuninck y Laurenz Deceuninck, tras la firma del acuerdo.De izq. a dcha, Simón Pedro Barceló, Willy Deceuninck y Laurenz Deceuninck, tras la firma del acuerdo.

Tanto el representante del grupo inversor belga, Willy Deceuninck, como el director regional de la cadena en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. Barceló considera que supone una interesante oportunidad de expansión en la isla de Tenerife, que le permite ampliar y diferenciar su portfolio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.