Diario 5402 16.10.2018 | 13:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Su crecimiento en 2010 se apoyó en los mercados internacionales

Transhotel integra 3.500 nuevos hoteles de EEUU a su cartera

Para captar reservas en el mercado norteamericano 14 abril, 2011

Transhotel ha ampliado su cartera con más de 4.500 nuevos establecimientos, de ellos 3.500 solo en EEUU, operación con la que busca optimizar los servicios que ofrece a sus 7.800 agencias clientes y elevar así sus opciones para captar reservas en el mercado norteamericano.

Desde ahora los profesionales que trabajan con la marca podrán contratar reservas en cualquiera de estos establecimientos, de todas las categorías y marcas, incluidos los independientes, a través de los sistemas de reservas TOR System Advanced, sistemas XML y en la nueva plataforma Amadeus Hotel Store --integrada en más de 62.000 agencias-- con "la rentabilidad habitual".

El responsable de Contratación y Productos de Transhotel, Javier Sancho, calificó esta expansión de "esencial" para crecer en torno a la estrategia que se ha marcado la compañía, así como su posicionamiento en un mercado referente como es EEUU "uno de los más interesantes para nuestra línea de negocios", ha añadido.

Como informó HOSTELTUR, la facturación global del grupo Transhotel experimentó un crecimiento de más del 10% en el ejercicio 2010 con respecto a 2009, precisamente gracias al efecto compensador de su actividad en los mercados internacionales, donde el aumento fue del 28%.

Actualmente, Transhotel se compone de más de 70.500 hoteles y ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.