Global Touroperación opera como ‘Pullmantur Caribe’

El grupo de Springwater se mantiene bajo el paraguas de la marca Pullmantur

Después de casi diez meses de que Springwater comprara a Royal Caribbean la agencia Nautalia, la aerolínea Pullmantur Air, y la turoperación (Global Touropreación), el grupo del fondo suizo continúa sin marca propia y prefiere operar bajo el paraguas de Pullmantur con marcas como Pullmantur Caribe o Pullmantur Vacacional.

Así, por ejemplo, el grupo comprado a Pullmantur por Springwater (que tiene el 61%, junto con Gowaii -20%- y Royal Caribbean -19%-), acaba de lanzar una promoción bajo la marca ‘Pullmantur Caribe’ pero que opera su división Global Touroperación que dirige Luis Mata.

La promoción indica que “Pullmantur Caribe (Global Touroperación) lanzará a principios de noviembre su nuevo folleto con la programación de invierno. La novedad más relevante es la compra anticipada de verano 2015, con 10.000 plazas (…). con destino a Playa Bávaro y Riviera Maya/Cancún”. Y añade que “para reservar cualquiera de estas opciones, el cliente sólo debe dirigirse a una agencia de viajes y dejarse asesorar con la multitud de opciones de hoteles y fechas que pone a su disposición Pullmantur Caribe”.

Global Touropreación no tiene web propia, y su oferta aparece en la pestañas ‘Vacacional’ de la web de su anterior propietario Pullmantur, de igual modo que bajo la pestaña ‘Circuitos’ y City Tours’ aparece la oferta de la agencia Terranova Directorship”, que tampoco tiene web propia.

Asimismo, la oferta de otra de las compañías compradas por Springwater, la aerolínea Pullmantur Air, mantiene su producto en la web de Pullmantur, lo cual parece indicar que al nuevo grupo le resulta más rentable mantenerse bajo el paraguas de una imagen conocida que no crear una nueva. Una estrategia que también parece irle muy bien a Pullmantur. Sólo se salva de esta estrategia la agencia Nautalia, que desde su nacimiento salió al mercado con marca e imagen diferenciadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.