Christie + Co ha actuado en nombre de la empresa propietaria Canada Life Investors

A la venta el 77% del hotel Metropolitan by COMO de Londres por 47 M €

El comprador del 5 estrellas ha sido un cliente inglés

Christie + Co, actuando en nombre de la empresa propietaria Canada Life Investors, ha vendido la mayor parte del hotel de 5 estrellas Metropolitan by COMO Londres, concretamente un 77%, es decir, 102 habitaciones y nueve apartamentos de las 144 habitaciones de que dispone el establecimiento.

El hotel, cuyo precio se ha situado por encima de los 40 millones de libras (47,2 millones de euros), está situado entre Park Lane y Piccadilly.

La venta a un cliente inglés cuyo nombre no ha sido desvelado, también ha incluido el Colony Club Casino y el restaurante NOBU, el primero de la cadena en Europa. El hotel, que fue renovado completamente en 1997 y transformado en un 5 estrellas, también es sede del Met Bar.

El hotel Metropolitan by COMO de Londres ha despertado tal interés que se ha vendido por encima de su precio inicial.El hotel Metropolitan by COMO de Londres ha despertado tal interés que se ha vendido por encima de su precio inicial.

El activo, que fue puesto en el mercado por Christie+Co el pasado mes de junio, ha despertado según la consultora “gran interés tanto en el mercado inglés como en el internacional, generando más de 100 peticiones al cabo de tan sólo una semana del inicio de la comercialización, lo que ha permitido su venta en un tiempo récord, con el logro adicional de haberse vendido por encima de su precio inicial”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.