Con 116 apartamentos

Pierre & Vacances abre un nuevo resort en los Alpes

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, consolida su proceso de expansión en los Alpes con la apertura, esta temporada de invierno, de un nuevo resort de cinco estrellas en Flaine, bajo su marca Pierre & Vacances Premium y suma 19 complejos de la marca en Francia.

Pierre & Vacances Premium Les Terrasses de Hélios, situado a pie de pistas en el dominio esquiable Grand Massif y a 1.750m de altitud, ofrece 116 apartamentos de alto standing, realizados en madera y con un diseño arquitectónico que conjuga la tradición de la montaña con unos interiores contemporáneos. El complejo dispone de supermercado, restaurante, zona infantil, jardines, tienda de deportes donde alquilar y comprar esquís, así como un servicio de transporte para llegar al centro de Flaine.

Entre los servicios cinco estrellas, destaca el Deluxe Home que incluye un desayuno de lujo en la habitación con las exquisiteces de la parisina casa Fauchon con café, té, confituras, foie y bollería recién hecha, así como servicio hotelero completo, prensa, albornoces y monitor de esquí a media jornada.

Además Pierre & Vacances Premium Les Terrasses de Hélios cuenta con el espacio de bienestar Deep Nature Spa, de 250m2, con salas de tratamiento, sauna, hamman, zonas de relajación y una piscina interior climatizada.

Su ubicación en la estación de Flaine ofrece todos los servicios y el equipamiento necesario para disfrutar de actividades deportivas y de ocio para toda la familia, tanto para los amantes del esquí, con más de 265km de pistas, como para los que prefieren realizar otro tipo de actividades.

Para todos los huéspedes, Pierre & Vacances Premium Les Terrasses de Hélios propone una amplia gama de servicios hoteleros a la carta como camas hechas a la llegada, ropa de cama, toallas con 2 batas de baño por apartamento, wifi básico y kit bebé.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.