Un Mundo de Cruceros

Webinar: Novedades de los Cruceros de Disney 2015

Seminario web 11 noviembre 16:00 h (CET)

Publicada 10/11/14
Webinar: Novedades de los Cruceros de Disney 2015

Un Mundo de Cruceros convoca un seminario web el 11 de noviembre a las 16:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará las novedades de los cruceros Disney para la temporada 2015.

En el próximo seminario, los asistentes podrán conocer las novedades de los cruceros de Disney, uno de los productos vacacionales para familias más completos del mercado, como el Disney Magic, que operará en verano 2015 en el Mediterráneo con cruceros desde Barcelona y, como novedad éste año, también en Fiordos y Báltico.

Este es el tercer webinar que imparte Un Mundo de Cruceros a través de la plataforma de formación de Hosteltur, después de Curso online: Cruceros Holland America Line y Curso online cruceros Disney.

Webinar: Novedades de los Cruceros de Disney 2015Webinar: Novedades de los Cruceros de Disney 2015

Regístrate gratis en el webinar de Un Mundo de Cruceros aquí.


Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.