Diario 5328 20.07.2018 | 22:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En concurso de acreedores

La aerolínea danesa Cimber Sterling se declara en bancarrota

3 mayo, 2012

La aerolínea danesa Cimber Sterling se ha declarado en bancarrota este jueves, después de que los propietarios de la compañía decidieran no seguir aportando apoyo financiero a la empresa.

En un comunicado la compañía ha afirmado que "debido a esto, el consejo de administración ha decidido declarar la empresa en quiebra” y ha abierto un concurso de acreedores.

En agosto del año pasado, Mansvell Enterprises Ltd, la sociedad de inversión del empresario ucraniano Igor Kolomoisky, se ofreció a comprar sus participaciones a los accionistas minoritarios de la compañía aérea de 1,50 coronas (0,20 euros) por acción.

Luego de la oferta para la adquisición de participaciones minoritarias, Mansvell compró una participación del 70,8% del accionariado de Cimber a través de una emisión de títulos dirigida el 1 de agosto

Cimber Sterling A/S tenía base en Sønderborg, Dinamarca. Operaba vuelos regulares domésticos e internacionales en cooperación con Scandinavian Airlines (SAS) y Lufthansa. Sus bases de operación principales son el Aeropuerto de Copenhague y el Aeropuerto de Billund.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.