Sustituye a Luke Pollard

Stephen D’Alfonso, nuevo responsable de Asuntos Públicos de ABTA

La asociación de agencias de viajes británicas ABTA ha nombrado a Stephen D’Alfonso como nuevo responsable de Asuntos Públicos.

D’Alfonso accede al puesto con fecha de 1 de septiembre y en sustitución de Luke Pollard, que ha sido nombrado recientemente para presentarse como candidato parlamentario para las próximas elecciones generales en Reino Unido.

D’Alfonso representará  los intereses de ABTA ante los miembros de las dos cámaras británicas, para lo que cuenta con experiencia pues forma parte del departamento desde el año 2010, fecha desde la que se ha ocupado de representar a la asociación en numerosos temas como las subidas del Air Passenger Duty (APD), la reforma del sistema ATOL o la polémica sobre la necesidad de aumentar la capacidad de los aeropuertos británicos.

Stephen D’Alfonso.Stephen D’Alfonso.

Aunque Pollard abandona su puesto como responsable de Asuntos Públicos, mantendrá desde primero de septiembre un puesto como responsable de Desarrollo Europeo, con el que representará a ABTA en Bruselas.

Por su parte, el CEO de ABTA, Mark Tanzer, ha manifestado que “ABTA ha hecho un considerable progreso en el crecimiento de su influencia política en Reino Unido y Bruselas en los últimos años”. Y añadió,  “es importante que sigamos trabajando con todos los partidos defendiendo con argumentos sólidos, claros y basados en la evidencia  a favor de nuestros miembros.  Estoy seguro de que con esta nueva estructura continuaremos teniendo un equipo de primera clase trabajando en nombre de ABTA y nuestros miembros en Whitehall, Westminster y Bruselas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.