La marca alcanza los 20 hoteles en España

Accor incorpora a su marca ibis budget un hotel en Bilbao

Anuncia otros dos hoteles en Madrid y Zaragoza

La marca ibis budget de Accor continúa expandiendo el segmento low cost del mercado español con tres nuevas aperturas. Hoy anuncia el estreno de ibis budget Bilbao Barakaldo al que se sumarán los próximos meses ibis budget Madrid Calle 30 e ibis budget Zaragoza.

La marca ibis budget incluye en España una red de hoteles con profesionales disponibles 24 horas, con habitaciones equipadas con la cama Sweet Bed, un completo desayuno buffet y wifi gratis.

Accor incorpora a su marca ibis budget un hotel en Bilbao

El ibis budget Bilbao Barakaldo se ubica en uno de los centros de negocios más importantes de Barakaldo y de todo el Cantábrico, junto al Bilbao Exhibition Center (BEC). Cuenta con 68 habitaciones, parking gratuito e incorpora las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen unos espacios multifuncionales.

La reforma del establecimiento para adaptarla a los estándares de la marca ha sido realizada por Inbisa Construcción, que ha reducido el número de habitaciones para dar mayor amplitud a las zonas comunes.

En los próximos meses dos nuevos hoteles integrarán la cadena ibis budget. Se trata del ibis budget Madrid Calle 30 e ibis budget Zaragoza, de 107 y 95 habitaciones respectivamente. Con estas próximas aperturas la marca alcanzará la veintena de hoteles abiertos en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.