Turespaña, premio World Travel Market 2014

WTM ha reconocido las entidades de trayectoria más longeva y significativa

Publicada 05/11/14 -Actualizada 27/09/19 12:10h
Turespaña, premio World Travel Market 2014

Turespaña ha recibido uno de los premios Global Award concedidos en la World Travel Market, galardón entregado por HOSTELTUR, partner oficial de la feria turística de Londres.

En la edición de los premios de este año, el jurado de WTM ha valorado especialmente aquellas entidades y empresas turísticas que hubieran hecho una contribución especialmente significativa al sector turístico de su país a lo largo de más tiempo desde la primera edición de World Travel Market, hace 35 años.

En este sentido, el jurado ha tenido en consideración el trabajo realizado por el Instituto de Turismo de España (Turespaña), que en la actualidad cuenta con una red red de 33 oficinas de turismo en el extranjero, en sus tres décadas de historia.

Manuel Molina, director de Hosteltur, y Enrique Ruiz de Lera, director de la OET de Londres, que recogió el Global Award en representación del Instituto de Turismo de España.Manuel Molina, director de Hosteltur, y Enrique Ruiz de Lera, director de la OET de Londres, que recogió el Global Award en representación del Instituto de Turismo de España.

El premio fue recogido por Enrique Ruiz de Lera, director de la Oficina Española de Turismo en Londres, en representación de Turespaña.

En las anteriores ediciones de los premios World Travel Market de HOSTELTUR, los Global Award han sido otorgados a Iberia, Renfe, el municipio de Lorca y PortAventura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.