Diario 5402 16.10.2018 | 03:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Turespaña forma a los agentes como especialistas en España

España, destino preferente para los agentes de Virtuoso

La red especializada en lujo celebra su simposio en Madrid hasta mañana 16 abril, 2011
  • Turespaña ha colaborado en la formación de agentes de viajes Virtuoso para que actúen como especialistas en España

Los  400 representantes de Virtuoso han conocido durante el simposio que celebran en la capital  la oferta española. La red de agencias colabora con Turespaña desde 2006 y tiene a España entre sus destinos Premium preferentes.

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, destacó en la inauguración del encuentro que “España tiene una importante oferta turística para brindar a los clientes de Virtuoso a través de los hoteles, los cruceros, los campos de golf y restaurantes para tener experiencias únicas e inolvidables”.

Este año entre los miembros de Virtuoso participantes en el simposio acuden representantes del más alto nivel, directivos de agencias de viajes, de hoteles, de compañías navieras y también de cruceros. Según el programa previsto, realizan las habituales reuniones de trabajo y conocerán a fondo la oferta turística y cultural de España.

Colaboración Turespaña – Virtuoso desde 2006

Turespaña y Virtuoso han mantenido acuerdos de colaboración, a través de las Oficinas Españolas de Turismo en EEUU, desde 2006, hasta llegar a la firma de un DDP (DestinationDevelopmentProgram), por el que España ha llegado a ser un destino preferente dentro de la red de ventas.

Las actuaciones se concretan en campañas conjuntas de publicidad, viajes de familiarización y la colaboración en la revista Virtuoso Life, con artículos sobre España, y su distribución a clientes preferentes.

Por otra parte, Turespaña ha colaborado en la formación de agentes de viajes Virtuoso para que actúen como especialistas en España. Asimismo, está prevista, a través de la OET, una presentación en Nueva York para agentes de Virtuoso y prensa.

Desde mañana domingo 17 y hasta el miércoles 20 un grupo de 18 agentes de Virtuoso realizará un viaje de familiarización por Andalucía, según informó ayer la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.