Vigente hasta el 15 de enero de 2015

Europamundo lanza su campaña ‘Precio congelado’ para incentivar la compra anticipada

El turoperador espera incrementar sus ventas entre un 10% y un 15% gracias a la promoción

El turoperador Europamundo Vacaciones lanza un año más su campaña ‘Precio congelado’ con el fin de incentivar la compra anticipada. Con ella quiere facilitar la toma de decisión de los clientes que tengan ya elegido un circuito con la mayorista para el próximo año.

Los clientes que adelanten su decisión de compra de un circuito para 2015-2016 podrán así beneficiarse de los precios de la programación actual 2014-2015, siempre que lo reserven a través de su agencia de viajes antes del próximo 15 de enero.

Esta campaña es compatible con los otros descuentos que aplica la empresa a niños, tanto en familias monoparentales como tradicionales, tercera persona compartiendo habitación, mayores de 65 años, pasajero a compartir, novios, salidas en grupo o ‘Pasajero Club’, término con el que la mayorista designa a sus clientes repetidores. Éstos pueden disfrutar de un 5% de descuento sobre el precio del circuito en los programas que incluyen su símbolo.

En las anteriores ocasiones en que se ha lanzado esta promoción el resultado, según ha destacado Carlos González, director para el mercado español del turoperador, “ha sido muy positivo para aquellas personas que ya tienen claro su viaje del próximo año”.

En este sentido, añade, “ha funcionado muy bien y ha sido valorada por los clientes que conocen que de esta forma pueden tener un ahorro significativo y dejar así cerrado el viaje de su próxima temporada; el hecho de que Europamundo garantice todas sus salidas es fundamental para que estas campañas tengan sentido”.

Europamundo, número uno en el mercado de circuitos por Europa, tiene todas su salidas garantizadas.Europamundo, número uno en el mercado de circuitos por Europa, tiene todas su salidas garantizadas.

Las previsiones desde luego son muy positivas, con un incremento estimado de entre el 10% y el 15% en la compra anticipada de circuitos gracias a esta promoción.

Se pretende también así que el cliente poco a poco vaya cambiando su tendencia de reserva de última hora a anticipar cada vez más su compra. En su caso este objetivo es posible gracias a que “vendemos los servicios terrestres sin obligar a la contratación aérea; también tenemos tarifas negociadas de turoperación, pero si la agencia considera que la suya puede ser más ventajosa para su cliente le permitimos hacerlo a su gusto. Comisionamos exactamente igual a las agencias si nos compran sólo los servicios terrestres como si nos compran terrestre+aéreo”.

Los resultados respaldan su estrategia. Y es que, con más de 17 años en el mercado, 127.000 pasajeros confiaron sus viajes en 2013 a Europamundo, que se situó así en el quinto lugar del ranking por producción en el mercado español, con una facturación bruta superior a los 147 millones de euros sólo en servicios terrestres.

Europamundo Vacaciones es además el turoperador español número uno en el mercado de circuitos por Europa, con venta exclusiva en agencias de viajes y la característica de que todas sus salidas se encuentran plenamente garantizadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.