Diario 5352 17.08.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Permite realizar reservas online y está disponible en siete idiomas

Turismo de Navarra lanza una aplicación para móviles

Tiene la opción de geolocalizar los lugares más próximos 4 septiembre, 2013

El Gobierno foral ha lanzando la aplicación Turismo de Navarra-App oficial, que permite localizar los atractivos turísticos de la comunidad de manera rápida en los dispositivos móviles, obtener información e incluso contratar servicios.

La nueva aplicación, que se puede seguir en siete idiomas -castellano, euskera, inglés, francés, alemán, italiano y holandés-, permite visualizar las secciones más prácticas del portal de Turismo de Navarra, así como geolocalizar los recursos turísticos más cercanos.

Cuenta con varias secciones para orientar al viajero sobre los lugares donde puede dormir, comer, hacer compras o los enclaves que puede visitar, además de una agenda con los eventos más próximos en el tiempo y una completa serie de propuestas en el apartado “Actividades y experiencias”.

Para localizar con rapidez todos estos lugares, la aplicación cuenta con un buscador e incluso ofrece la posibibilidad hacer reservas online.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play y Apple Store y es compatible con los sistemas operativos Android e IOS (Apple). Dispone de información sobre diez rutas esenciales para recorrer toda Navarra e incluye otras rutas específicas como la de Hemingway, la de la Brujería, la Ruta del Carlismo, la de los Castillos y Fortalezas y la recién estrenada Ruta de los Paisajes.

Recoge también datos de carácter práctico como la meteorología y cómo llegar y desplazarse por esta comunidad, además de la ubicación y datos de las oficinas de turismo.

Los detinos turísticos empiezan a utilizar cada vez más las posibilidades que ofrece la tecnología móvil para dar a conocer su oferta turística. Hace sólo unas semanas también el Ayuntamiento de Madrid anunció el lanzamiento de una guía turística para el móvil, como recogió Hosteltur noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.