Nombramiento

El Hotel Arts Barcelona nombra a Nuria Romagosa directora de Ventas y Marketing

El Hotel Arts Barcelona ha nombrado a Nuria Romagosa nueva directora de Ventas y Marketing. Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, licenciada en Turismo por la Universidad de Barcelona y Máster en Ventas y Marketing por el Instituto Superior de Marketing (ISM), será la encargada de dirigir la estrategia comercial de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.

Romagosa ha desarrollado hasta ahora su carrera profesional en el hotel como subdirectora del departamento de Ventas, siendo responsable de la ejecución de todas las estrategias de ventas de grupo, y dirigiendo un equipo formado por 12 personas. Anteriormente ocupó diferentes puestos en el departamento de Ventas y áreas operativas como conferencias y banquetes.

Su sólida trayectoria, que también ha desarrollado en otras cadenas internacionales, así como su amplia experiencia dentro de la compañía y su conocimiento sobre los principales mercados turísticos, son aspectos clave para seguir implementando la filosofía del grupo en el área comercial.

Nuria Romagosa es la nueva directora de Ventas y Marketing del Hotel Arts Barcelona.Nuria Romagosa es la nueva directora de Ventas y Marketing del Hotel Arts Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.