Barcelona, 27 de noviembre

El turismo en una Cataluña independiente será debatido en una cena-coloquio

Acto organizado por la Asociación Catalana de Profesionales del Turismo

La Asociación Catalana de Profesionales Expertos en Turismo (ACPT) organiza una cena-coloquio bajo el título "El turismo en una Cataluña independiente". El acto tendrá lugar el 27 de noviembre en el hotel Princesa Sofía de Barcelona

Según explica la ACPT, este debate entre profesionales del turismo y la economía analizará "desde la pluralidad de sus miradas y a partir de sus experiencias, cómo sería el futuro del turismo en una Cataluña independiente".

La mesa de invitados estará formada por: Marián Muro, directora general de Turismo de Cataluña; Joan Molas, presidente de la patronal hotelera CEHAT; Marien André, excoordinadora del Observatorio de Turismo de Cataluña y profesora titular de Economía Aplicada en la UB; Martí Sarrate, presidente de ACAVE; Rafael Luna, diputado del PP en el Parlamento de Cataluña; y Martí Sabrià, gerente de Costa Brava Hotels.

El turismo en una Cataluña independiente será debatido en una cena-coloquio. #shu#El turismo en una Cataluña independiente será debatido en una cena-coloquio. Imagen Shutterstock

Según informa la ACPT, para asistir a esta cena-coloquio es imprescindible inscribirse en la web de dicha entidad (www.sct.cat) y realizar un pago de 45 euros por persona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.