El Meliá Costa Hollywood Beach Resort

Meliá abrirá su segundo hotel en Florida en 2015

Publicada 20/11/14
Meliá abrirá su segundo hotel en Florida en 2015

Meliá Hotels International anuncia para 2015 la apertura del Meliá Costa Hollywood Beach Resort en el área de Fort Lauderdale del Sur de Florida. El nuevo complejo será el segundo que opere bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, tras el éxito del Meliá Orlando Suite Hotel en Celebration, Florida.

Hollywood Beach cuenta con más de 60 parques, siete campos de golf, 11 kilómetros de magníficas playas y su famoso paseo marítimo de 4 kilómetros bordeando el Océano Atlántico. Hollywood Beach se encuentra situado entre Miami y Fort Lauderdale por lo que es fácilmente accesible a viajeros de todo el mundo gracias a los dos aeropuertos internacionales y s los dos puertos marítimos de South Florida.

El hotel Meliá Costa Hollywood se alzará sobre la Hollywood Beach, y estará indicado para visitantes que deséen conocer el sur de Florida. El hotel contará con un total de 304 habitaciones completamente amuebladas, con diseños de interior elegantes y equipadas con lo último en tecnología avanzada: conserje electrónico multilingüe, televisiones de pantalla plana con películas a la carta, cocinas completas con electrodomésticos que ahorran energía y un sistema de parking automatizado, entre otros. También habrá instalaciones de spa y fitness y una piscina “infinity” en la azotea.

Meliá Orlando Suite Hotel, el establecimiento que tiene la cadena ya en Florida. Meliá Orlando Suite Hotel, el establecimiento que tiene la cadena ya en Florida.

El proyecto ha sido desarrollado por Liberty Grande, LLC, empresa experta en el desarrollo de propiedades de alta gama en Estados Unidos. En palabras de uno de los miembros de la dirección, Moses Bensusan, “creemos que Meliá Hotels & Resorts es el socio ideal para el nuevo Costa Hollywood Beach Resort. Con su compromiso inquebrantable con el servicio y la experiencia global en la operación y administración de hoteles, no hay mejor marca con la que aliarse que Meliá”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de MHI, destaca los beneficios del nuevo proyecto: “La apertura del Meliá Costa Hollywood fortalecerá nuestra presencia en el mercado estadounidense y atraerá a viajeros de todo el mundo”. Asimismo, también hizo alusión a los planes de futuro que MHI tiene previstos en la zona: “Nos mantenemos firmes en nuestra expansión por los Estados Unidos: en 2015, empezaremos con el ME Miami, el primer ME by Meliá en EEUU, y le seguirá el Innside Manhattan, a principios de 2016”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.