Reconocen su contribución al desarrollo y prosperidad del Mediterráneo

Vueling, premiada por la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo

Vueling ha sido galardonada por la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME) por su labor en la conexión del Mediterráneo con el mundo y en el impulso de su economía en otros países; en el marco de la VIII Semana Mediterránea de Líderes Económicos celebrada en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.

Al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de ASCAME, Mohamed Choucair, ha destacado: “Consideramos que Vueling ha hecho una gran contribución al desarrollo y la prosperidad del Mediterráneo. La aerolínea crea valores que transmiten una imagen positiva del Mediterráneo como una zona de paz y tolerancia en todo el mundo”.

Choucair junto a Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, entregaron el galardón a Silvia Estivill, directora de Relaciones Institucionales de Vueling.

Desde 1982, ASCAME trabaja con el objetivo de promover la cooperación económica entre los países de la región mediterránea. En los últimos años la necesidad de acercar las dos orillas del Mediterráneo se ha convertido en una prioridad clave para impulsar la integración económica y social de toda la región.

Miquel Valls (Izq.), presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, junto con Mohamed Choucair, presidente de ASCAME, entregan el galardón a Silvia Estivill, directora de Relaciones Institucionales de Vueling. Miquel Valls (Izq.), presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, junto con Mohamed Choucair, presidente de ASCAME, entregan el galardón a Silvia Estivill, directora de Relaciones Institucionales de Vueling.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.