Diario 5325 18.07.2018 | 07:12
Hosteltur: Noticias de turismo
VIII Foro Turístico HOSTELTUR

Subías: “La venta anticipada está funcionando muy por debajo que años anteriores”

24 mayo, 2012

El consejero delegado de Viajes del grupo BarcelóGabriel Subías, analiza el comportamiento del mercado minorista y mayorista de cara al verano, con gran protagonismo del ‘ultima hora’, según dijo en el VIII Foro Turístico HOSTELTUR.

Para Subías, que dirige tanto la agencia Viajes Barceló, como la recién lanzada división mayorista (LaCuartaIsla, Jolidey y Quelónea), “se prevé, a nivel sectorial, que habrá mucha última hora, y la venta será difícil”. En este sentido, cabe recordar el artículo publicado por este diario “Reservas de verano, todo por vender”, en el que varios turoperadores y agencias de viajes apuntan la tendencia a las ventas de ‘último minuto’.

Y en cuanto a las campañas de venta anticipada, Subías indica que “están funcionando muy por debajo que años anteriores. De hecho, tal y como ha publicado este diario, prueba de que las ventas están muy paradas es que las campañas de venta anticipada les están prorrogando y retrasando el periodo de compra hasta finales de junio, porque no están teniendo respuesta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.