Diario 5329 23.07.2018 | 04:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el lanzamiento de LaCuartaIsla y Jolidey

Barceló lanza Quelónea, su tercer turoperador

18 mayo, 2012

La división de Viajes del grupo Barceló culmina el lanzamiento de su actividad mayorista con la salida al mercado de la tercera marca de turoperación, Quelónea.

Este lanzamiento sucede al de laCuartaIsla, que vio la luz en febrero, y Joledey en marzo, con lo que la división que dirige Gabriel Subías ya tiene en el mercado sus tres marcas del cara al verano.

Quelónea es una marca generalista que “busca posicionarse a través de un producto de una calidad superior y un servicio de referencia con una variada oferta de viajes de corto/medio radio en vuelos regulares y chárter, así como viajes de larga distancia, principalmente al Caribe y sus proximidades”, ”, indican fuentes de la compañía.

En concreto, su primer catálogo incluye paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) a República Dominicana, México y Cuba. El producto será comercializado a través de la red de Viajes Barceló y del resto de agencias con las que han llegado a acuerdo, que el grupo cifra en 7.000 oficinas.

El nuevo proyecto de turoperación del grupo Barceló, lanzado por Subías, cuenta así con tres marcas: laCuartaIsla, especializada en grandes viajes; Jolidey, con oferta generalista de precios bajos, y la mencionada Quelónea.

La vuelta de Barceló al negocio mayorista (hace años operaba con la desaparecida marca Turavia) “responde a la apuesta por una creciente integración vertical, a través del refuerzo de la actividad emisora”, señalan fuentes del grupo mallorquín, que espera que la nueva división se consolide como un operador mayorista relevante en el plazo de cinco años.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.