Meliá Buenavista y Paradisus Rio de Oro

Dos hoteles de Meliá en Cuba, premiados en los Condé Nast Johansens

Dos hoteles de Meliá Hotels International situados en Cuba, el Meliá Buenavista y el Paradisus Rio de Oro, han sido reconocidos en los Conde Nast Johansens.

Meliá Buenavista, resort 5 estrellas ubicado en Cayo Santa María, acaba de merecer el Premio a la Excelencia 2015 de Condé Nast Johansens en la categoría de Mejor Servicio en el Caribe. Este hotel opera en modalidad Todo Incluido forma parte de la muy exclusiva colección de hoteles certificados por Condé Nast Johansens y se distingue por dedicar sus 105 suites al Royal Service.

Meliá Buenavista.Meliá Buenavista.

El Yhi Spa Aguas de Oro del resort Ultra Todo Incluido Paradisus Río de Oro, ubicado en la provincia de Holguín, resultó también merecedor del Premio a la Excelencia 2015 para los Spa de Lujo a nivel mundial, en la categoría Condé Nast Johansens Readers' Award. Este centro dedicado al bienestar de la mente y el cuerpo, propone una selección de tratamientos y terapias naturales.

Votos online, opiniones de los clientes y el criterio de expertos locales fueron considerados por la firma para otorgar a Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro estos reconocimientos a la excelencia dentro del mercado de lujo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.