Videonoticia: reciclaje de aeronaves, ¿esto era un avión?

En los próximos cinco años, entre 8.000 y 10.000 aviones serán retirados de la industria aérea. ¿Qué va a pasar con esos aparatos? Algunos quedan abandonados en aeropuertos que no consiguen salir de ellos. En algunos países los aviones retirados son enviados a un cementerio donde las partes esencialmente son convertidas en chatarra. Pero ahora se está haciendo un reciclaje mucho más creativo. Como muestra este vídeo publicado por PeterGreenberg, el detective de la industria.

En este caso, las partes de aviones están siendo convertidas, por ejemplo, en muebles. Trozos de un ex jumbo Boeing 747 podrían ser escritorios, sillas y otros artículos para el hogar, gracias a un diseñador único en Motoart en El Segundo, California.

“Es algo más que tener el avión en su casa. El avión podría ser su casa. Aviones reciclados están siendo parte de hogares en todo el mundo. Se está convirtiendo en una nueva tendencia, pudiéndose encontrar un 747 transformado en una mansión de Malibú, así como un Boeing 727 es ahora un hotel en Costa Rica. ¿Esto era un avión?

Videonoticia/ Reciclaje de aeronaves: ¿Esto era un avión? Videonoticia/ Reciclaje de aeronaves: ¿Esto era un avión?

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.