Diario 5383 23.09.2018 | 14:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Aunque cierran la temporada con un nuevo record

Menos última hora para las agencias alemanas este invierno

Panel de Agencias de Gfk 28 mayo, 2012

Las agencias alemanas vendieron menos de última hora en el invierno 2011-12, en el que han acumulado un crecimiento del 8,3%.

En abril, la facturación por vacaciones para disfrutar en el mismo mes cayó un 16,9% respecto al mismo mes del año anterior, lo que no impidió que de todas formas hayan cerrado la temporada con ese crecimiento conjunto que supone un ligero descenso respecto al 8,7% acumulado hasta marzo pero no deja de suponer un nuevo record de ventas. El descenso de abril para las reservas invernales se ha debido sobre todo al descenso de la última hora que ha caracterizado a toda la temporada, según Gfk.

El verano, por su parte, mejora en todos los sentidos. Si ya como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias alemanas recuperan en marzo el ritmo de crecimiento el aumento acumulado para el verano era del 8,1%, sumando el resultado de abril es del 8,8% de alza.

Este aumento se ha notado sobretodo en los meses que permanecían en negativo respecto al año anterior. En estos momentos junio y octubre se encuentran un 4,2% y 2.6% por debajo del verano pasado, cuando en los datos de marzo presentaban un 5,3% y un 4,4% de descenso, respectivamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.