Diario 5323 16.07.2018 | 05:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Hotel temático situado en Benidorm

Aqua Magic Rock Garden consigue la cuarta estrella

La remodelació ha incluido la instalación de un mini parque acuático 30 mayo, 2012

El hotel Aqua Magic Rock Garden de Benidorm ha conseguido, ha aumentado de categoría al conseguir la cuarta estrella.

Tras una profunda remodelación, que ha incluido la instalación de un mini parque acuático en sus piscinas, al hotel temático Aqua Magic Rock Garden de Benidorm le ha sido concedida ña nueva categoría por parte de la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana.

El Aqua Magic Rock Gardens fue reinaugurado el pasado año tras un periodo de obras en las que la cadena hotelera Magic Costa Blanca, propietaria del hotel, invirtió 5 millones de euros.

“En nuestra apuesta por mejorar nuestros establecimientos hoteleros dotándolos de mejores servicios, el pasado año remodelamos el Magic Rock Gardens, mejorando sus instalaciones diseñadas especialmente para el disfrute de toda la familia", ha comentado el vicepresidente de la cadena Javier García Cuenca. "El esfuerzo realizado se ha visto recompensado con la obtención de la cuarta estrella y los reconocimientos que los internautas expresan a través de portales tan importantes como Tripadvisor. Estas distinciones son estímulos para continuar apostando por mejorar nuestra oferta de turismo en la Costa Blanca”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.