La propiedad apuesta por la autogestión

HACE dejará la gestión de los hoteles de Puerto Sherry en 2015

Publicada 12/12/14
HACE dejará la gestión de los hoteles de Puerto Sherry en 2015

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto, HACE, ha hecho público que dejará la gestión del Hotel Puerto Sherry y Las Suites de Puerto Sherry a partir de 2015.

HACE ha gestionado durante los últimos cinco años el Hotel Puerto Sherry, y desde su apertura en julio de 2013 Las Suites de Puerto Sherry, a través de un acuerdo de gestión/ management suscrito con la propiedad de dichos establecimientos y que finaliza el próximo 31 de diciembre, sin que se haya alcanzado un acuerdo de renovación. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Puerto Sherry inaugura en julio su segundo hotel en Cádiz, la cadena se hizo cargo de la gestión desde la apertura del segundo establecimiento, un aparthotel con 33 suites.

HACE dejará la gestión de los hoteles de Puerto Sherry en 2015

A partir de 2015 y una vez finalizado el acuerdo inicial de cinco años, la propiedad de ambos establecimientos ha decidido no renovar el acuerdo, y decantarse por la autogestión, como ya venía haciendo hasta la llegada de HACE. Se trata por tanto, como han confirmado a este diario desde la cadena, de una decisión unilateral de la propiedad, la empresa Marina Puerto de Santa María, que gestiona a través de Puerto Sherry Hotels & Resorts.

Desde HACE señalan que durante el tiempo que ha llevado la gestión de los dos establecimientos ha conseguido “una amplia mejora de los resultados”. La cadena continúa operado los establecimientos Hotel Jerez, Hotel Villa Jerez, Hotel Playa de la Luz, Hotel Duque de Nájera y Hotel Guadacorte Park.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.