Por cuatro años

Gustavo de Medina, nuevo presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

La promoción de los servicios turísticos y la unidad empresariales constituyen sus prioridades

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha elegido a Gustavo de Medina como presidente para los próximos cuatro años. Con el fin de impulsar la mejora del sector turístico, el nuevo responsable de la agrupación anuncia que buscará la unidad empresarial tanto dentro como fuera de la provincia.

Medina cuenta con una larga experiencia en el sector turístico. Ha desarrollado su actividad entre la organización de congresos y eventos en Sevilla, la comunicación y la creación de productos turísticos centrados en la gastronomía, el turismo industrial y el cultural.

El nuevo presidente de ASET ha señalado que se va a potenciar la búsqueda de acuerdos con entidades, tanto sevillanas, para buscar la unidad empresarial, como de fuera de la provincia, para potenciar la mejora de un sector que “es el motor de nuestra economía, representando más del 15% del PIB de la provincia” afirma.

Sostiene que “las Administraciones Públicas deben ser conscientes de que el turismo no es sólo una actividad, sino que es una de las mayores industrias en nuestro entorno por volumen de negocio”.

Nueva junta directiva de la ASET.Nueva junta directiva de la ASET.

La promoción de los servicios turísticos va a ser otra de las prioridades de esta nueva junta directiva, que pondrá en marcha acciones y herramientas que ayuden a las empresas a llevar sus productos tanto a proveedores como a público final, con el objeto de potenciar una de las principales carencias con las que cuenta el sector, como es la dificultad de comunicar lo que ofrece Sevilla.

La junta directiva de la asociación está compuesta por representantes de todos los segmentos turísticos, como el ocio, la gastronomía, turismo activo, espacios singulares y la formación, entre otros, con el objetivo de cubrir todos las actividades que se desarrollan en la capital andaluza y provincia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.