Hotel 6 y Estudio 6 abrirán en México

Grupo de hoteles económicos ingresa en Latinoamérica con dos nuevas marcas

G6 Hospitality ha firmado un acuerdo de desarrollo con PromoHoteles Latina, filial de Promodesa Comercial, a partir de lo cual introducirá sus hoteles económicos en Latinoamérica. México es el país elegido para abrir propiedades de las nuevas marcas Hotel 6 y Estudio 6.

Se anunció que hasta el 2020 Promohoteles Latina planea abrir 55 nuevas propiedades en las principales ciudades de México.

Jim Amorosia, presidente y CEO de G6 Hospitality –con presencia en 110 ciudades de Estados Unidos y Canadá- explicó que “Hotel 6 y Estadio 6 fueron diseñados para satisfacer necesidades específicas de los viajeros de Latinoamérica” y “en combinación con la experiencia de nuestros socios de Promodesa estamos en una posición única para lanzar con éxito una opción de alojamiento en México”.

México abrirá 55 propiedades de la marca Hotel 6 y Estudio 6.México abrirá 55 propiedades de la marca Hotel 6 y Estudio 6.

Mientras que Juan Carlos González, vicepresidente de Latina Promoheles, sostuvo que gracias a esta acuerdo se introducirán a México “marcas americanas icónicas”, agregando que “el alojamiento es una nueva área de enfoque para nuestro negocio, y vemos un gran potencial para traducir el éxito de marcas como Motel 6 y Studio 6 en los Estados Unidos, adaptado a las necesidades de los viajeros de América Latina"

Según informan en la web de G6 Hospitality, además de las aperturas previstas en México, “la marca está tratando de ampliarse hacia otros países latinoamericanos como Ecuador, Colombia y Brasil”.

Entre las características de los hoteles económicos de la marca Motel 6 y Studio 6, que tienen en Estados Unidos y Canadá, figuran áreas funcionales, decoración moderna con gran comodidad para los viajeros, camas de plataforma, y habitaciones con televisores de pantalla plana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.