Pullmantur Air pasa a Wamos Air

Springwater-Pullmantur se llamará ‘Wamos’

Un año después de que el fondo suizo Springwater comprara a Royal Caribbean el negocio ajeno a los cruceros de Pullmantur (Nautalia, Pullmantur Air y la turoperación), el nuevo grupo dejará de estar bajo el paraguas de la marca de la naviera y se bautiza como Wamos, según ha podido saber este diario en exclusiva de fuentes próximas a la propiedad. Pullmantur Air pasa a llamarse Wamos Air.

La denominación del grupo se produce una vez que ha transcurrido el periodo de compromiso establecido entre ambas partes en el momento de realizar la operación. Nautalia mantiene su nombre, Mientras que Pullmantur Air pasa a denominarse Wamos Air, y la división de turoperación también adopta la marca Wamos.

El grupo ahora denominado Wamos es propiedad de Springwater, que con un 61% cuenta con la mayoría accionarial, Gowaii (20%) y Royal Caribbean, que mantienen un 19%.

Este viernes está prevista una rueda de prensa en Madrid en la Martin Gruschka, CEO de Sprinwater, presentará la marca a los medios de información, además de los proyectos del grupo.

 Pullmantur Air cambiará su nombre por el de Wamos Air. Pullmantur Air cambiará su nombre por el de Wamos Air.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PROFESIONAL DEL TURISMO17/12/2014 11:12:11

Mas cambios? y de nombre!! eso a la gente no le gusta ni le da confianza, a la quiebra que iran!!

26 Más comentarios del lector Responder

Fernando de Santiago17/12/2014 19:12:14

" VAMOS A IR " Curioso nombre !

12 Más comentarios del lector Responder

profesional del turismo23/12/2014 11:12:34

Uyyyy estos Nautalieros como se enfadan por nuestros comentarios, animo hombre! que como Marsans no vais a acabar... creo....¿?

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.