El ingeniero chileno Gonzalo Salinas Pereira

Latam Airlines Group designa un gerente de aeropuertos para Europa

El grupo aéreo sudamericano está presente en cinco de los mayores aeródromos europeos

Latam Airlines Group ha designado a Gonzalo Salinas Pereira, nuevo gerente de Aeropuertos para Europa, un nombramiento que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que prevé la compañía para los próximos años en viejo continente y que resulta estratégico, dado que el grupo aéreo sudamericano está presente en cinco de los mayores aeródromos europeos.

Salinas Pereira, nacido en Chile hace 34 años, es ingeniero en Aviación Comercial por la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, y ha desarrollado toda su carrera dentro del Grupo LATAM.

Desde 2011, Salinas desempeñaba el cargo de gerente de Tripulantes de Cabina de LAN Express. Previamente, se desempeñó como jefe de Operaciones de LAN Airlines en la red de aeropuertos en Chile.

Latam Airlines Group designa un gerente de aeropuertos para Europa Latam Airlines Group designa un gerente de aeropuertos para Europa

Con una amplia experiencia en administración de operaciones, gestión de equipos, así como en implementación de proyectos, Gonzalo Salinas Pereira coordinará las operaciones del Grupo LATAM Airlines en cinco de los mayores aeropuertos europeos donde el grupo está presente en la actualidad: Madrid Barajas (24 vuelos semanales), Frankfurt (14 vuelos semanales), Londres Heathrow (7 vuelos semanales), París-Charles de Gaulle (7 vuelos semanales) y Milán Malpensa (7 vuelos semanales).

El próximo año, el Grupo LATAM Airlines ampliará su presencia en la red de aeropuertos en Europa con el lanzamiento de un vuelo que unirá Barcelona con Sao Paulo, aumentando de esta manera la oferta de la compañía para unir Europa con Sudamérica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.