Bajo el nombre de Barceló Congresos Latam

Viajes Barceló abre marca de congresos en Latinoamérica

Barceló Congresos, la división de Congresos de Barceló Viajes, ha iniciado su expansión en Latinoamérica, mercado en el que ya ha captado 10 grandes congresos en un período de solo seis meses. Para ello cuenta con marca propia para este mercado: Barceló Congresos Latam.

Esta división ya lleva trabajando seis meses, y entre los eventos más importantes confirmados hasta la fecha, se encuentra el 17º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE) que reunirá a más de 4.000 participantes en Lima en 2015. También el 17º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), que se celebrará en Punta Cana para más de 3.000 participantes. Además de estos eventos destacados, Barceló Congresos Latam ha puesto en marcha congresos en Argentina, Panamá, Uruguay y México entre otros países, según la agencia.

En palabras de Mirtcho Savov, Chief Operating Officer de Barceló Congresos Latam: “Queremos formar parte del apasionante reto de situar Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales y este reto empieza por la formación y preparación de todos los que forman parte de la cadena de valor de este segmento, requisito imprescindible para que se entiendan las necesidades y particularidades de las asociaciones y sociedades científicas y para que se puedan dar los servicios con unos estándares de calidad a la altura de las expectativas de estos clientes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.