Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Trasmediterránea ofrece una nueva aplicación on-line a las agencias de viajes para reservar y emitir billetes a través de internet

15 enero, 2004
Trasmediterránea presentará en FITUR una nueva aplicación on-line, destinada a las Agencias de Viajes para reservar y emitir billetes a través de Internet. El nuevo sistema simplifica el trabajo de los profesionales con un método guiado que facilita vender el producto más adecuado a las necesidades de cada pasajero y permite también continuar utilizando el "sistema consola" tradicional, con una serie de prestaciones mejoradas.
Trasmediterránea presentará en FITUR una nueva aplicación on-line, destinada a las Agencias de Viajes para reservar y emitir billetes a través de Internet. El nuevo sistema simplifica el trabajo de los profesionales con un método guiado que facilita vender el producto más adecuado a las necesidades de cada pasajero y permite también continuar utilizando el "sistema consola" tradicional, con una serie de prestaciones mejoradas. Trasmediterránea estará ubicada en la Feria en el Pabellón 8 B Stand 203, que recrea un paisaje marítimo de una caracola ante un acantilado, para presentar sus servicios y novedades. Entre los nuevos servicios que se han ido implantando a lo largo del año pasado destaca la nueva tarjeta AVANTE, de gestión automática de bonificaciones, que además de agilizar la obtención de los billetes ofrece puntos a canjear por descuentos, mejora de acomodación y oferta de productos a bordo. A lo largo de todo el año, los buques de Trasmediterránea llegan en línea regular a 23 Puertos de Destino ubicados en la costa del Mediterráneo y sur de la península, las islas de Baleares y Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de viajar hasta Argelia y Marruecos. La Compañía opera para su actividad de pasaje con una flota de 7 buques de alta velocidad y una decena de ferrys, entre ellos los superferrys más modernos de pasaje en línea regular habilitados con servicios similares a los de cruceros. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.