Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Ministerio de Fomento aclara que el borrador del Real Decreto del Reglamento del Sector Ferroviario no introduce ni promueve la figura del overbooking

15 enero, 2004
En estos días, diferentes medios de prensa españoles han publicado que RENFE aplicará el overbooking en la venta de billetes. En nota de prensa remitida a nuestra redacción, el Ministerio de Fomento desmiente dicha información.
En estos días, diferentes medios de prensa españoles han publicado que RENFE aplicará el overbooking en la venta de billetes. En nota de prensa remitida a nuestra redacción, el Ministerio de Fomento desmiente dicha información."En relación con la información que divulgó la Cadena Ser el pasado martes día 13, en la que se afirmaba que ´el Ministerio de Fomento quiere introducir la figura del overbooking en los trenes, contemplándose, en el borrador de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Sector Ferroviario, que RENFE venda más billetes de las plazas que tiene disponibles en los trenes´, la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento afirma que es absolutamente incierto como afirma la noticia, que RENFE prevea vender más billetes de las plazas que tiene disponibles". Fomento añade en su nota que RENFE, como operadora del servicio de transporte, "no ha empleado esta práctica ni va a hacerlo nunca". (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.