Ruta entre México y Madrid

Videonoticia: un inesperado pasajero se cuela en un avión de Iberia

Iberia ha sorprendido a los pasajeros de un vuelo en la ruta México-Madrid con la inesperada presencia de Papa Noel, al que ha mostrado posándose con su trineo sobre el avión, a 10.000 metros de altura, y posteriormente ‘colándose’ en la aeronave, apareciendo entre las tripulantes de vuelo cargado de regalos para los 45 niños que viajaban a bordo; una combinación online-offline, apoyándose en el sistema de entretenimiento individual de los pasajeros, tal y como puede verse en este vídeo que supone una de las piezas centrales de la campaña navideña de la compañía española.

La campaña de Navidad de Iberia ha sido viralizada a través de las páginas de Facebook de la aerolínea en Brasil, Italia, España, Estados Unidos, Francia y Alemania. En los dos primeros días desde su lanzamiento más de 2,7 millones de personas de todo el mundo han visto el video, 250.000 han indicado que les gusta, cerca de 80.000 han compartido con sus amigos y 9.000 han comentado.

Los portavoces de la compañía destacan que esta acción de Iberia a bordo de sus aviones busca acercar la marca a sus clientes en estas fechas tan especiales, mostrando aquello que más le gusta hacer a Iberia, sorprender y cuidar a sus clientes más pequeños.

Videonoticia: un inesperado pasajero se cuela en un avión de Iberia entre México y MadridVideonoticia: un inesperado pasajero se cuela en un avión de Iberia entre México y Madrid

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.