La filial para el corto y medio radio estrena la conexión este invierno

Iberia Express recupera la ruta Madrid-Berlín que dejó Iberia

Iberia Express conectará Madrid con Berlín a partir del próximo mes de octubre, con el inicio de la próxima temporada de invierno. Según destacan sus portavoces, “los costes competitivos y la operación eficiente” la filial de Iberia para el corto y medio radio permiten al Grupo retomar la conexión con la capital germana.

La ruta será operada con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingos; con horarios únicos de salida del Aeropuerto de Madrid-Barajas (15:50 h) y de Berlin-Tegel (19:35h).

Iberia Express recupera la ruta Madrid-Berlín que dejó Iberia Iberia Express recupera la ruta Madrid-Berlín que dejó Iberia

La compañía ha lanzado la ruta al mercado a través de iberiaexpress.com, en las cuatro tarifas qe ofrece: Express, Estándar, Flex y Business; y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia y la alianza oneworld.

“Con la recuperación de esta ruta, Iberia Express sigue apostando por contribuir al sostenimiento y desarrollo del Aeropuerto de Madrid-Barajas como un hub intercontinental, puerta de Europa a Latinoamérica”, destacan desde Iberia Express. “La compañía está demostrando que tiene la capacidad de operar el corto y medio radio de forma eficaz y eficiente”, han puntualizado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.