Nuevo parque temático

Paramount Murcia comenzará a construirse en 2012

El consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, da detalles sobre el proyecto

La construcción del parque temático de la multinacional Paramount en la Región de Murcia se iniciará a finales de este año o principios de 2012, según afirmó ayer el consejero de Cultura y Turismo de esta comunidad autónoma, Pedro Alberto Cruz.

Montaña rusa con zombis incluidos, en un parque Paramount.Montaña rusa con zombis incluidos, en un parque Paramount.

La presentación oficial del proyecto se realizará el próximo día 25. El consejero murciano ha explicado que el proyecto, que ha calificado de "ilusionante" y "alucinante", se centra en un "parque de nueva generación con atracciones singulares" que será "una revolución mundial".

"El libro de ventas del proyecto se está ajustando para salir al mercado", ha señalado Cruz, quien ha indicado que tras perfilar los últimos detalles del mismo, se prevé que sea en junio cuando se presente ante los inversores.

El parque está promovido por Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A, cuyo socio mayoritario es el grupo Santa Mónica. La empresa  también está participada en un 20% por el Gobierno de Murcia. El complejo se levantará en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

Se espera que en el acto del día 25 Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. firme con Paramount la licencia de explotación de esa marca.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de Opiniones4/03/2011 11:03:55

No basta la quiebra (en proceso) del Reino de Don Quijote, en Ciudad Real; los mediocres resultados de los parques temáticos de la Warner, en Madrid, Terra Mítica en Benidorm, Port Aventura en Tarragona, Isla Mágica en Sevilla y otros proyectos que no han cristalizado... Porqué Murcia quiere sacar adelante el suyo, cuya sostenibilidad no está garantizada. El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces...y que no quiere aprender de la experiencia de los demás.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.