El día 24 de enero

Emirates seleccionará pilotos en Madrid

Ha organizado un encuentro para dar a conocer su programa de selección

El próximo día 24 de enero, Emirates organizará en Madrid una sesión para dar a conocer su programa de selección de pilotos. En el encuentro ofrecerá detallada información sobre las ventajas de residir y trabajar en Dubai así como datos sobre la remuneración.

Emirates cuenta con una de las flotas más jóvenes y equipadas con tecnología de última generación. Su oferta de empleo ofrece la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos e incluye: alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios.

Para unirse a la aerolínea, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno (Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo), un nivel de inglés ICAO ATPL e ICAO (4 o más).

En la actualidad, Emirates cuenta con alrededor de 120 pilotos y más de 469 tripulantes de cabina españoles.En la actualidad, Emirates cuenta con alrededor de 120 pilotos y más de 469 tripulantes de cabina españoles.

Emirates ofrecerá a los candidatos interesados en participar en el programa de selección un billete de ida y vuelta a Dubai, pero sólo tendrá en cuenta a quienes cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.

En la actualidad, la compañía cuenta con alrededor de 120 pilotos y más de 469 tripulantes de cabina españoles y ofrece 21 vuelos directos entre España y Dubai. Estrenó su primer vuelo diario desde Madrid el 1 de agosto de 2010 e incorporó una segunda frecuencia dos años más tarde.

Ofrece, además, un vuelo desde Barcelona, que desde el pasado mes de febrero está operado por un A380, el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española. La línea aérea iniciará un segundo vuelo diario a la capital catalana a partir del próximo 2 de mayo de 2015

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.