Iniciativa para el Reino Unido

Travelodge proyecta construir 36 hoteles alcanzando acuerdos con locales de restauración

La cadena invertirá más de 100 M €

Travelodge acaba de anunciar un plan de inversión de 100 millones de libras (unos 112 millones de euros) mediante el cual alcanzará acuerdos con las principales cadenas de restauración británicas para la construcción conjunta de 36 hoteles con restaurantes-pubs de marcas emblemáticas anexos.

Travelodge Borehamwood.Travelodge Borehamwood.

Algunas de las firmas con las que está negociando estos futuros proyectos, a realizar antes de 2015, son Greene King, JW Lees, Marston’s, Mitchells & Butlers (M&B) y JD Wetherspoons.

Travelodge proyecta 36 hoteles junto a pubs-restaurantes.Travelodge proyecta 36 hoteles junto a pubs-restaurantes.

La cadena, que ya cuenta con 15 restaurantes-pub anexos a sus hoteles,  indica que con esta iniciativa se crearán unos 550 puestos de trabajo.

Manchester Trafford Park Hotel.Manchester Trafford Park Hotel.

“Teniendo en cuenta el gran éxito del fenómeno pub en Reino unido, Travelodge ha creado una estrategia de expansión a la medida para ampliar su número de establecimientos anexos con las firmas más reconocidas en el sector. De esta manera, las principales cadenas de restauración pueden capitalizar las oportunidades que Travelodge les ofrece”, explican desde la hotelera.

En este sentido, Paul Harvey, director ejecutivo de Desarrollo de Travelodge afirma que “las cadenas de pubs han intensificado sus planes de crecimiento en los últimos meses, y casualmente, sus ubicaciones-objetivo coinciden con las nuestras. Nos han contactado las principales empresas del mercado y ahora estamos buscando conjuntamente localizaciones. Un desarrollo conjunto de hotel y pub es muy atractivo para los bancos e inversores, haciendo el proceso de desarrollo mucho más sencillo.”

 

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

acv23/04/2011 14:04:48

buscamos experto en gestion hotelera para hotel en sevilla

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.