Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Mediante un acuerdo con el grupo norteamericano MLT

Aeroméxico lanza un touroperador

En Estados Unidos y Canadá bajo la marca Aeroméxico Vacations 20 junio, 2012 Premium

La compañía aérea Aeroméxico ha llegado a un acuerdo con el turoperador norteamericano MLT Vacations para lanzar en los mercados emisores de Estados Unidos y Canadá la marca Aeroméxico Vacations. A través del nuevo turoperador oferta  paquetes vacacionales a los destinos de México, América Central y América del Sur donde operan sus vuelos.

Los paquetes incluyen el vuelo en Aeroméxico y la estancia en hotel (cuentan con una oferta de 300 establecimientos) en los destinos seleccionados, entre los que se encuentran los mexicanos Acapulco, Cancún, Guadalajara, Huatulco, Ixtapa/Zihuatanejo, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Ciudad de México, Oaxaca, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

Y en América Central los destinos que se incluyen son Guatemala, Ciudad de Panamá, San José (Costa Rica), mientras que en América del Sur se ofertan Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

MLT Vacations es un turopreador que opera marcas de paquetes de vacaciones para varias aerolíneas, entre ellas Delta Vacations, Air France Holidays, Alitalia Vacations, United Vacations y ahora Aeromexico Vacations, además de su propia Worry-Free Vacations.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.