En un edificio del siglo XIX

Marriott abrirá el Hotel Cotton House Barcelona en febrero

Marriott International ha anunciado la apertura del Hotel Cotton House Barcelona para el día 23 de febrero, que formará parte del porfolio de su marca Autograph Collection.

El establecimiento está situado en la Gran Vía de Barcelona, en un icónico edificio del siglo XIX que fue la Asociación de Fabricantes de Algodón. Éste ha sido sometido a una profunda renovación que mantiene su esencia histórica y ha sido a su ver renovado por el diseñador Lázaro Rosa-Violán.

Marriott abrirá el Hotel Cotton House Barcelona en febrero

Cuenta con 83 lujosas habitaciones, incluyendo siete espaciosas suites y es un hotel boutique que recibe a sus clientes en un hall cubierto de espejos, que lleva a una sala octogonal con dos amplias escaleras.

Las antiguas áreas públicas del edificio, abiertas a todos los clientes, ahora incluyen una elegante biblioteca, un restaurante, un bar de cócteles, un invernadero y una terraza de 300 metros cuadrados. También incluye una piscina situada en la sexta planta.

Marriott abrirá el Hotel Cotton House Barcelona en febrero

El responsable de la marca Autograph Collection en Europa, John Licence, ha comentado que “Barceloan es un destino muy popular tanto para viajeros de ocio como de negocios, y estamos realmente entusiasmados con el debut de un hotel tan único en el corazón de Cataluña. La rica herencia del edificio está completada por la exquisitez del nuevo diseño, y no tenemos duda de que los viajeros tendrán una increíble experiencia por la que se distingue la marca Autograph Collection”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.