Como directora de la división de reuniones y eventos

Paz Martos se incorpora al equipo directivo de CWT Meetings & Events

CWT Meetings & Events España ha anunciado que refuerza su equipo directivo con la incorporación de Paz Martos como directora de la división de reuniones y eventos.

Paz Martos se ha incorporado a la compañía como directora de CWT Meetings & Events España y miembro del Equipo Ejecutivo de CWT España. Martos reporta a Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España, y a Thierry Duguet, vicepresidente de CWT Meetings & Events Europa, Oriente Medio y África.

Martos posee más de 20 años de experiencia en las áreas de Producto, Ventas, Gestión de Cuentas y alta dirección en empresas como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación. De hecho, antes de unirse a CWT Meetings & Events, fue directora general de esta última.

Paz Martos.Paz Martos.

Martos es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado estudios de Finanzas y Dirección en el IESE.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional. Para mí es un honor unirme a una empresa líder en su mercado como Carlson Wagonlit Travel en donde voy a tener la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector”, declaró Martos.

La otra novedad de la división de reuniones y eventos es el nombramiento de Jesús de Miguel; antiguo director del departamento de Traveler Services (Operaciones) de Madrid, Barcelona y Bilbao de Carlson Wagonlit Travel; como director de Meetings de CWT Meetings & Events España a las órdenes de Paz Martos. De Miguel posee una sólida experiencia en CWT en donde ha trabajado más de 20 años en las áreas de Finanzas, TI y Traveler Services (Operaciones).

Jesús es diplomado en Turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones, es graduado en Dirección y Administración de Empresas Internacional por la Escuela Europea de Negocios de Madrid y ha realizado un curso de Empresariales en la UNED además de distintos cursos en Habilidades Directivas con consultores expertos como Otto Walter, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.