Diario 5383 24.09.2018 | 00:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Como directora de la división de reuniones y eventos

Paz Martos se incorpora al equipo directivo de CWT Meetings & Events

13 enero, 2015

CWT Meetings & Events España ha anunciado que refuerza su equipo directivo con la incorporación de Paz Martos como directora de la división de reuniones y eventos.

Paz Martos se ha incorporado a la compañía como directora de CWT Meetings & Events España y miembro del Equipo Ejecutivo de CWT España. Martos reporta a Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España, y a Thierry Duguet, vicepresidente de CWT Meetings & Events Europa, Oriente Medio y África.

Martos posee más de 20 años de experiencia en las áreas de Producto, Ventas, Gestión de Cuentas y alta dirección en empresas como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación. De hecho, antes de unirse a CWT Meetings & Events, fue directora general de esta última.

Paz Martos.Paz Martos.

Martos es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado estudios de Finanzas y Dirección en el IESE.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional. Para mí es un honor unirme a una empresa líder en su mercado como Carlson Wagonlit Travel en donde voy a tener la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector”, declaró Martos.

La otra novedad de la división de reuniones y eventos es el nombramiento de Jesús de Miguel; antiguo director del departamento de Traveler Services (Operaciones) de Madrid, Barcelona y Bilbao de Carlson Wagonlit Travel; como director de Meetings de CWT Meetings & Events España a las órdenes de Paz Martos. De Miguel posee una sólida experiencia en CWT en donde ha trabajado más de 20 años en las áreas de Finanzas, TI y Traveler Services (Operaciones).

Jesús es diplomado en Turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones, es graduado en Dirección y Administración de Empresas Internacional por la Escuela Europea de Negocios de Madrid y ha realizado un curso de Empresariales en la UNED además de distintos cursos en Habilidades Directivas con consultores expertos como Otto Walter, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.