Diario 5385 26.09.2018 | 06:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha desarrollado buena parte de su carrera en el grupo Hotusa

Intermundial nombra a Javier Selma responsable del área de hoteles

13 enero, 2015

Intermundial Seguros ha nombrado a Javier Selma como responsable comercial del área de hoteles. La compañía refuerza su línea de negocio para el sector hotelero con la creación de un nuevo departamento diseñado para los hoteles y los directores de hotel.

Selma es un profesional con diez años de trayectoria en la industria hotelera, gran parte de ellos en Keytel, del grupo Hotusa, donde ha desarrollado su labor de supervisor de ventas y jefe de desarrollo de área.

En Intermundial Seguros, Selma de encargará del fortalecimiento de las relaciones con el sector hotelero, así como del desarrollo de nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de la hotelería.

Intermundial nombra a Javier Selma responsable del área de hoteles

Con esta incorporación, el broker quiere potenciar una sección que está siendo cada vez más estratégica para la compañía. "Nuestro objetivo es afianzarnos en la línea de negocio para hoteles, un sector en el que tenemos una presencia cada vez mayor", dice Carlos Perelló, director comercial de Intermundial Seguros.

La compañía cuenta con más de 32 millones de asegurados y 3.700 socios en la industria turística, teniendo actividad en Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, México y Polonia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.