Diario 5379 19.09.2018 | 00:03
Hosteltur: Noticias de turismo
José Espartero, fichado de Brussels Airlines

Ryanair nombra un nuevo gerente de Ventas y Marketing para España y Portugal

19 enero, 2015

Ryanair ha anunciado el nombramiento de José Espartero como nuevo Sales & Marketing Manager de Ryanair en España y Portugal, quien se encargará de dirigir las ventas y la actividad de comercialización de la aerolínea en los 23 aeropuertos españoles y los cuatro portugueses en los que está presente.

Ryanair nombra a José Espartero nuevo gerente de Ventas y Marketing para España y PortugalRyanair nombra a José Espartero nuevo gerente de Ventas y Marketing para España y Portugal

Según los portavoces de la low cost irandesa, Espartero tiene una amplia experiencia en la industria aérea, tras haber desempeñado su labor como District Sales Manager para Brussels Airlines y como Commercial Manager en Virgin Express. Entre sus nuevas funciones, continuará desarrollando en España y Portugal el programa “Siempre mejorando” de Ryanair, enfocado en la mejora de la experiencia del cliente.

Kenny Jacobs, chief marketing officer de Ryanair, ha destacado que al asignar a Espartero a dos sus mercados más importantes donde siguen creciendo fuertemente, “sus conocimientos y amplia experiencia en el sector serán claves a la hora de seguir implementando nuestro programa para mejorar la experiencia del cliente y crecer en tráfico de pasajeros y rutas en toda Europa, donde Ryanair ha transportado a más de 90 millones de personas este año”. Espartero, por su parte, ha expresado su deseo de "contribuir con el continuo éxito y crecimiento de Ryanair en España y Portugal".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.