Diario 5381 21.09.2018 | 02:02
Hosteltur: Noticias de turismo
ICTE

Los Premios Q de Calidad Turística se entregarán en Fitur

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 29 de enero 21 enero, 2015

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha fallado los Premios Q de Calidad que cada año otorga a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español bajo el primas de la calidad, unos galardones que se entregarán el jueves 29 de enero en el marco de Fitur 2015.

El jurado ha decidido reconocer en esta XI edición a Quico Taronjí por el programa turístico Capitán Q que emite TVE, a cinco plataformas que trabajan por la accesibilidad en el turismo y colaboradores asiduos del Instituto, CEAPAT, CERMI, CNSE, Fundación ONCE y Predif.

Asimismo, también se ha otorgado dicho reconocimiento al gerente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Valentín Ugalde, con una larga trayectoria profesional y vinculado con la Q de calidad desde sus inicios hace 15 años.

Miguel Mirones e Isabel Borrego.Miguel Mirones e Isabel Borrego.

Los galardones serán entregados por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y por el presidente del ICTE, Miguel Mirones, en una ceremonia que se celebrará el jueves 29 de enero en el marco de Fitur 2015 en el Auditorio Sur de Ifema.

En el mismo acto se celebrará la entrega anual de reconocimientos 'Q' de Calidad Turística a las 119 entidades que han obtenido o renovado (409) su certificación de la marca durante 2014, que estarán acompañados por consejeros y directores generales de Turismo de sus respectivas comunidades autónomas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.