El Yurbban Trafalgar, con 56 habitaciones

La nueva cadena Yurbban Hotels nace con un establecimiento en Barcelona

La compañía catalana Smart Rooms Company, dedicada a la gestión de alojamientos turísticos y residencias de estudiantes, ha inaugurado en Barcelona su hotel Yurbban Trafalgar. Éste es el primero de una cadena de hoteles, Yurbban Hotels, "que nace para ofrecer a los turistas una experiencia local y auténtica, que les ayude a disfrutar de su destino como un auténtico nativo", indican desde la compañía.

Ubicado en el número 30 de la calle Trafalgar, en pleno centro de la capital catalana, Yurbban Trafalgar ofrece 56 habitaciones de cuatro tipos diferentes, gimnasio y una terraza en la azotea, con piscina, bar y vista 360 grados, desde la que se pueden ver los enclaves más característicos de la ciudad de Barcelona. Asimismo, su restaurante, El Panarra, bajo el reclamo “Senyors Entrepans” (“Señores Bocadillos”), ofrece a los clientes una carta con platos y bocadillos elaborados a base de distintos panes.

También ofrece wifi de alta velocidad y ordenador a disposición del cliente para hacer todo tipo de consultas y actualizaciones. Además, para organizar el viaje, Yurbban ofrece a todos aquéllos que realizan su reserva, un servicio Web de conserjería online, con consejos y sistema de reserva de restaurantes, tours, museos o vehículos de alquiler, para que los viajeros puedan empezar a planificar el viaje desde casa. También ofrece bicicletas para los clientes.

El establecimiento cuenta además con una amplia terraza en la azotea con amplias vistas de la ciudad, en la que se encuentra el bar y la piscina. También ofrece un minimarket con productos locales.

La nueva cadena Yurbban Hotels nace con un establecimiento en Barcelona

“Yurbban Trafalgar ofrece un espacio ideal para dos tipos de clientes. Desde los turistas extranjeros que vienen a Barcelona en busca de experiencia locales, a clientes autóctonos, que quieren disfrutar de su ciudad por encima de las calles y el tráfico, descansando y saboreando la gastronomía local”, nos cuenta Norma Galofré, Directora de Yurbban Trafalgar.

“Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, de cualquier parte del mundo, disfruten de Barcelona como ciudadanos locales: descubran nuestra gastronomía, disfruten de un paseo en bici por los rincones más auténticos y se relajen con las mejores vistas de la ciudad. Todo sin perder de vista la calidad y el confort que demanda el cliente más exigente”, añade Norma Galofré.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.