Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Rusos, búlgaros y europeos eligen Marina d´Or para pasar las vacaciones

28 junio, 2012 Premium

Marina dOr fructifica sus negociaciones en ferias internacionales y en mercados extranjeros con la llegada de numerosos turistas procedentes de Europa Occidental, Europa del Este y Oriente Medio.

El verano de 2012 Marina dOr será más internacional que nunca al empezar a recibir, y en un constante goteo turístico durante los tres meses de verano, a turistas de todas las nacionalidades. Entre los primeros en llegar están los rusos, seguidos en gran mayoría por europeos, principalmente de Bulgaria, Francia, Alemania e Inglaterra. Paralelamente y a través de la participación en ferias internacionales como la de Dubai y los contactos establecidos, está prevista la llegada durante los meses de julio y septiembre, no en agosto debido a la celebración del Ramadán, de turistas procedentes de los Emiratos Árabes, Kuwait, Argelia y Egipto.

Agosto será un mes fuerte e intenso debido a la llegada de más turistas europeos principalmente de Bélgica, Holanda y de Europa del Este.

La campaña de verano ofrece buenas expectativas por lo que Marina dOr ha duplicado esfuerzos y personal que atenderán en cualquier idioma tanto en las recepciones de los hoteles, servicios de habitaciones, como en los buffets, que rebosaran cocina internacional. De hecho la gastronomía se adecuará a las singularidades y tradiciones culinarias de cada cultura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.