Lanza el Manifiesto del Agente de Viajes

Iberojet pide argumentos para comprar en una agencia de viajes

El turoperador del grupo Orizonia acaba de abrir en Facebook el denominado Manifiesto del Agente de Viajes, en el que pide a los profesionales de la intermediación argumentos para comprar en una agencia.

Iberojet pide argumentos para comprar en una agencia de viajes

La iniciativa, bajo el formato de concurso, pretende “recogerá los valores de la figura del profesional de la agencia de viajes”, y con los argumentos aportados “se creará un documento contemplando los atributos y beneficios de la compra de viajes en las agencias”, indican fuentes de Iberojet.

El turoperador señala que “los agentes podrán aportar aquellos puntos y valores que consideran que convierten la compra y contratación de un viaje en la agencia, una experiencia satisfactoria y de calidad para el cliente”.

Posteriormente se realizará una selección de estas aportaciones y se creará un documento con los puntos más importantes que darán como resultado el Manifiesto del Agente de Viajes. Esta iniciativa, que estará vigente en el Facebook de Iberojet hasta el 15 de julio.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Juan5/07/2012 9:07:38

Serán en "sus" agencias de viajes....

00 Más comentarios del lector Responder

Direct Travel5/07/2012 10:07:09

Mis clientes saben sus razones, Iberojet deberia esforzarse para que dada situacion BANKIA, otras entidades financieras encontraran razones para credito

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.