En Sidney (Australia)

Hotel para adictos a Instagram

El hotel 1888 ofrece promociones especiales para los instagramers

Sol Wave House se ha convertido en el primer Twitter Experience Hotel del mundo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero los seguidores de Instagram también tienen su establecimiento diseñado para responder a sus gustos y necesidades, el hotel 1888, situado en Sidney (Australia), donde las imágenes de la red social son las protagonistas.

El diseño del hotel, según su CEO, Paul Fischman, se inspira en los turistas que aman la fotografía y los paisajes. Prueba de ello es que su nombre hace referencia al año en el que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel.

Así, los clientes son recibidos en el lobby con un mural giratorio digital de imágenes que resaltan los filtros de la red social, y cada una de sus 90 habitaciones está decorada con fotos de otros huéspedes del hotel editadas con la herramienta Instagram.

Además, mientras estén hospedados en sus instalaciones pueden saber qué hace el resto de clientes dentro del establecimiento, utilizando la etiqueta #1888Hotel.

El nombre del hotel hace referencia al año en el que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel.El nombre del hotel hace referencia al año en el que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel.

No sólo eso, sino que el hotel ofrece promociones especiales para los que tengan más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que pueden así conseguir una noche extra gratis, participar en concursos y conseguir regalos.

Para los que no alcancen esta cifra el establecimiento organiza un concurso mensual en el que eligen la foto más original y con mejor composición de sus instalaciones, cuyo autor consigue también una noche gratis. Los que no lo logren tendrán que abonar los 140 dólares que cuesta la habitación por noche, unos 105 euros.

La compañía propietaria, 8Hotel, ha invertido dos años y 30 millones de dólares (22,6 millones de euros) en la construcción del establecimiento. Toda la información está disponible en la web de Mashable.

Récord de usuarios

La aplicación/red social de fotografía Instagram ha conseguido alcanzar los 150 millones de usuarios activos mensuales, y su éxito continúa creciendo hasta convertirse en una de las favoritas para compartir sus fotos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.