Diario 5382 22.09.2018 | 15:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Según el presidente de la asociación ATA

Los autónomos dicen que no les gusta la subida del IVA pero la entienden

10 julio, 2012

El presidente de la organización de autónomos ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado este lunes que no le gusta que el Gobierno vaya a subir el IVA, aunque ha reconocido que se trata de una medida que puede entenderse en la actual situación económica.

"No nos gusta que el Gobierno vaya a subir el IVA, pero hay que ser coherentes y saber en qué situación estamos, que es muy compleja y debemos salir de ella todos juntos", ha indicado.

Amor, que ha inaugurado este lunes junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el curso de la UCM 'Emprendedores Autónomos: Creadores de Empleo', ha defendido que "los autónomos y microempresarios tienen la llave para la futura generación de empleo y para sacar a España de la crisis".

"Para que haya empleo, lo primero que tiene que haber son empleadores y si hay autónomos emprendedores, las posibilidades aumentan", ha indicado Amor.

El presidente de ATA ha considerado necesario cambiar la mentalidad de lo que es ser autónomo para que los jóvenes no tengan miedo a trabajar por cuenta propia porque, según ha dicho, en los próximos años será más fácil trabajar creando uno su propio empleo que buscándolo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.