Primera edición de este galardón

Paradores gana el Premio 360º del IE Tourism Club

El jurado reconoce su potencia de marca, su evolución y su adaptación al cambio

Paradores ha sido el ganador de la primera edición del Premio 360º convocado por el Club de Turismo del Instituto de Empresa, que está formado por más de 1.200 profesionales del sector que mantienen un vínculo permanente con el IE. Este galardón distingue la estrategia de la empresa en posicionamiento en el mercado, competitividad, fórmulas de distribución, segmentación de marca, orientación al cliente, política de mejora continua, política de talentos y personas, responsabilidad social corporativa, marketing o comunicación, entre otras.

Los miembros del IE Tourism Club han nominado en una primera fase a las siguientes empresas turísticas: Grupo TUI, Hotel Rector de Salamanca, NH, Meliá, Hotusa, Viajes El Corte Inglés, Paradores, Palladium, Barceló, Globalia, Hotelbeds, PortAventura, Trovel, MICE World, Iberostar, Riu y Vueling.

El jurado del premio estaba compuesto por personas del sector turístico relacionadas con el IE Business School, además de profesores del Programa Superior de Dirección de Empresas de Turismo (PSDET) y alumnos de las promociones anteriores. Tras una ajustada votación ha sido premiada la empresa Paradores, apreciando el jurado la potencia de su marca, su positiva evolución en los últimos años y su especial adaptación al cambio.

El IE Tourism Club ha otorgado su Premio 360º en su primera edición a Paradores.El IE Tourism Club ha otorgado su Premio 360º en su primera edición a Paradores.

La entrega del premio tendrá lugar el 12 de febrero a las 19.00 horas en la sede del IE de Serrano 105. Estará presidido por Toni Perpiñá, como vicepresidente del Club de Turismo; Carola Arbolí, gerente de Programas Superiores del IE, y por Ramón Estalella como director del PSDET. En el transcurso del evento la profesora Charo Silva impartirá una clase magistral sobre la ‘Cuantificación de la variación en el precio de venta del servicio por la pertenencia a una marca’.

El Programa Superior de Dirección de Empresas Turísticas (PSDET) está dirigido a los profesionales de cualquier ámbito del sector turístico que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades dentro del Instituto de Empresa, primera escuela de negocios europea según el ranking del Financial Times. La cuarta edición del Programa dará comienzo el próximo 2 de marzo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.