A partir dle 3 de septiembre

Helitt refuerza su operativa entre Málaga y Melilla

La aerolínea Helitt ha decidido reforzar su operativa entre Málaga y Melilla, ruta con la que la compañía debutó en el mercado (La nueva aerolínea Helitt, con fecha de despegue).

A partir del próximo 3 de Septiembre, la compañía con base en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol sumará dos nuevas frecuencias los lunes y miércoles hasta el 27 de octubre, fin de la temporada.

Helitt refuerza su operativa entre Málaga y MelillaHelitt refuerza su operativa entre Málaga y Melilla

Este refuerzo en la ruta Málaga-Melilla vendrá a complementar las conexiones ya existentes entre ambas ciudades y que se mantendrán vigentes durante toda la temporada. Actualmente sale de Málaga un vuelo diario en dirección a Melilla a las 07:20, excepto los sábados que opera a las 10:55. Desde la ciudad autónoma se realiza una frecuencia semanal en diferentes horarios, según el día de la semana. Desde el 3 de septiembre, los lunes y miércoles esta conexión será doble.

“Con estas dos nuevas frecuencias Helitt mantiene su apuesta por una de sus rutas de referencia entre su base, Málaga, y el de Melilla como uno de los aeropuertos en el que más peso tiene la aerolínea”, destacan desde la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.